Loading

Nuestra historia

MAS ACTIVOS fue creada en la República Argentina a mediados del año 2011 por José Pagés y Hernán Mazzini, con sede en Buenos Aires (Site 510 mts) y en Lima/Perú (Site de 320 mts). Posee una reconocida calidad de servicio en la industria de B.P.O. (Business Process Outsourcing).

El rápido y sostenido crecimiento que experimentó la compañía, encontró sustento en una estructura sumamente calificada en cada área, y en lo que ha sido una constante desde el inicio: el foco por el cliente.

A fines de 2014 MAS ACTIVOS incorporó a Germán Martín Yañez como Gerente General, un directivo de destacada experiencia en la industria Bancaria / Centros de Contacto; continuando de esta forma con su programa de búsqueda de talentos y excelencia operativa que le permita a la compañía satisfacer las exigencias de sus clientes.

A pesar de que el camino que empezamos a recorrer como empresa es incipiente estamos convencidos de lo que queremos como organización, de las herramientas que necesitamos y contamos, y de que la innovación y la búsqueda de mejores soluciones serán siempre el motor que impulse a MAS ACTIVOS.