Loading

Empleados

En MAS ACTIVOS le otorgamos una relevancia mayúscula al capital humano. Son los empleados de la compañía quienes se relacionan diariamente con los clientes procurando exceder sus expectativas.

Cuidamos a nuestros empleados para añadir valor a la marca. La estrategia de negocio de MAS ACTIVOS está estrechamente unida a la satisfacción de sus empleados. Nuestro enfoque centrado en las personas está respaldado por un equipo de dirección con gran experiencia y firmemente comprometido; esto nos permite satisfacer las exigencias de nuestros clientes y dar respuesta a las necesidades de sus propios clientes.

Desde nuestro Departamento de Recursos Humanos, damos gran importancia tanto a la elección de las personas adecuadas como a su apropiada formación y desarrollo. Para ello, hemos creado un entorno único destinado a desarrollar las virtudes y capacidades de nuestros empleados.

Cumpliendo nuestra estrategia, logramos un clima organizacional donde los “empleados felices hacen felices a los consumidores que, a su vez, hacen felices a nuestros clientes y estos hacen felices a nuestros accionistas”.